-DECORACIÓN- Verde que te quiero verde

14:58


Con la llegada de la primavera renace la vida y con ella los colores vitales, los aromas frescos y la naturaleza desbordante.

En la decoracion de nuestras casas también se deja notar su influencia. Para muestra un botón: este magnífico dining room o comedor rodeado de verdes: verde ópalo, verde esmeralda, verde hierba, verde menta... que conjunta con el blanco puro del mobiliario.

Con aires románticos y vintage, no deja de estar impregnado de cierto estilo nórdico.
Podéis observar maravillosos detalles como la cristalería, las flores frescas y las piezas exóticas.
Un diseño muy ecléctico individualmente pero que en su conjunto funciona muy bien, creando un ambiente fresco y acogedor.

Nos hemos enamorado especialmente del degradado en verde de las sillas de influencia Thonet y del papel pintado de la pared del diseñador Pierre Frey.



















¡Saludos LaMusaManíacos!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. uy uy me doy por aludida pues jejejje GRACIAS !!
    La gente posaba encantada, me hizo mucha ilusion que respondieran asi y yo a atreverme a pedirselo ;)
    El ambiente estuvo genial, el tiempo barbaro y las cosas muy muy chulas. No te preocupes que me huele que no tardemos mucho en tener otra ocasion asi :)
    Pasate por Blowing en facebook que pondremos toda la info que nos llegue.

    Mira,el verde no es uno de los colores que mas tiendo a pensar para decoracion, pero creo que es porque ya se lo doy con plantitas... asi como en las fotos de tu post.
    UNBESITO

    XX
    mapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mapi! Nos vemos en la próxima...

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  3. Hola Amelia, me encanta esta estancia tan alegre y llena de vida. El verdes es uno de los colores que poco a poco me ha ido enamorando para decorar mi casa y eso que hasta hace poco tiempo rehusaba utilizarlo.
    Me encanta la mesa con detalles en turquesa y las sillas Thonet de diferentes colores. El único pero es el papel creo que yo no lo hubiera utilizado.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe