¡Premio Liebster Award!

13:16

¡Oh la lá! Recibir un premio siempre es muy gratificante. Más viniendo de otros blogueros, compañeros de aventuras y fatigas.
En este caso nuestros amigos de Nos decoramos, que últimamente nos dan muchas alegrías, nos han otorgado el premio Liebster Award, un premio que optan los blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores. ¡¡Gracias mil!!



Al haber sido premiado te responsabilizas de:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  2. Seguir el blog de esta persona.
  3. Nominar a cinco blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación, con un comentario en su blog.
  4. Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados.

Punto nº1 y nº2 listos!!

Punto nº3. Mis 5 nominados para el Liebster Award son...(redoble de fondo):

Tete y Martina por sus diseños de moda infantil tan maravillosos y especiales.

Trini bam bam por valiente emprendedora, por simpatía a raudales y por vestir a los babys con arte y alegría.

Blue vintage porque Laura tiene un estilazo que no se puede aguantar.

Pmosq por acompañarnos desde el principio.

Y porque Me da en la nariz que esta chica tiene talento.


Punto nº4. Hablar de una misma resulta un poco extraño, la verdad...pero como dicen "de bien nacidos es ser agradecidos", así que allá voy:

1- Me gusta la lluvia. Su olor en el campo, oirla mientras leo, sus colores en el cielo...

2- Creo en el talento de las personas y en las sinergias.

3- Tengo dos gatos, Lolo y Sami.

4- Estoy todo el día pegada a una pantalla, consencuencia: gafas.

5- Me encantan los monólogos del club de la comedia.

6- Mi asignatura pendiente: la cocina .

7- No sé como lo hago pero siempre se me mueren las plantas.

8- Siempre me emociono cuando veo las ceremonías de inauguración de los JJOO o Paraolímpicos. Porque valoro el esfuerzo.

9- No cambio unas cervercitas en la terraza por ninguna red social.

10- Me gusta ser puntual, aunque no siempre lo consigo. Creo que es una muestra de respeto hacia los demás.

11- Tengo una familia y amigos ¡estupendos!. Sobretodo porque soportan mis rarezas ;)

 
 
Gracias a todos. Besines
los premios Principe de Asturias

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchas felicidades por el premio Amelia!!!! me ha encantado conocerte un poquito más.
    Gracias por haberte acordado de mí y otorgarme este premio.
    Un beso enorme.
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras!!! Enhorabuena por tu blog. Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Amelia!!!! vaya alegría!!!!! lo acabo de ver!
    Primero muchísimas felicidades por tu premio! Te lo mereces muchísimo!!! Sigue así porque lo haces estupendamente :)

    Y por supuesto, mil gracias por nominar a Medaenlanariz!!! vaya sorpresa!!! ^^
    Muchíiiiiisima gracias de verdad! :)
    Qué detallazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe