-DECORACIÓN- De Fluor y Neón

16:08

          Parece que los colores fluor, neón y vitaminados han llegado para quedarse. Y no sólo eso, también se presentan como tendencia en primavera/verano 2013. En moda, complementos, decoración, eventos...nada escapa a su alegría y vitalidad.

Cómo ya vimos anteriormente en el post  Kiss My Neon, son colores ideales para dar un toque chispeante y eléctrico en nuestra decoración.
Un pilar solitario, una puerta aburrida, una decoración monótona...deja de pasar inadvertida para convertirse en el centro de la fiesta.

Y qué mejor remedio para tiempos grises que un poco de color ¡Que las musas os inspiren!

*Más post de colores vibrantes. Más aquí. Y aquí.















Vía #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7

¡Saludos LaMusaManíacos!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Amiga
    Me ha encantado este post tan lleno de color. A mi me encantaría hacer algo así atrevido en alguna puerta de mi casa
    Super

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia. Siempre parece que los colores fluor son imposibles, pero se integran genial en los espacios. Me ha encantado este post.
    Un besazo enorme, preciosa y feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los colores vibrantes y llamativos...como el buen perfume, mejor en pequeñas dosis. Pero hacer locuras de vez en cuando ¿tan poco está mal, verdad? ;)

    Me alegro de que os guste chic@s!!

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de blanco, pero tengo que reconocer que estos ambientes me gustan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las imágenes que has seleccionado! Un ambiente en blanco y negro y un toque flúor es simplemente genial.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe