- LA MUSA STYLE - Flechazos. Low cost.

14:23

          ¡Hola! Nos vamos de fiesta Decopedia Low Cost con la pandilla de Petite Candela againPara ello os traemos de nuevo este shopping bag con una selección de accesorios de decoración low cost con tonos amarillos, estrellas y patterns black & white. Love it!


Flechazos, La Musa Decoración, Style, Decor, Home, Hogar, Accesorios, Complementos, low cost, Decoración


*Toda la información aquí. More information here.


**Este post participa en #Decopedia2 Low Cost
petitecandela.blogspot.com.es



¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A

FACEBOOK  TWITTER  PINTEREST  BLOGLOVIN ⟣ INSTAGRAM ⟣ GOOGLE+



You Might Also Like

42 comentarios

  1. Amelia, ¡enamoradas de esa jaula amarilla!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy ingeniosos, grandes propuestas de decoración me encanta!!!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el felpudo ;)
    Besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la jaula...y el felpudo ¡qué bueno! me hice uno igual hace meses... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La jaula amarilla y el felpudo ¡están triunfando! Ya veis que son unos complementos de decoración accesibles para todos los bolsillos...

    Yo tengo que reconocer que me encantan los pattern black & white.

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Los adornos de papel están hermosos solamente como para colgarlos de la lámpara de mi sala.
    Que bonita lista! un saludo, elba de livecolorful.com

    ResponderEliminar
  7. i love this post.

    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el felpudo! Que soy muy fan de las estrellas ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Amelia!
    Yo también me uno a las conquistadas por el felpudo. Muy buenas las propuestas! Besos

    ResponderEliminar
  10. El felpudo de la estrella me ronda la cabeza desde hace tiempo, y ahora que lo he visto aqui ya es una absoluta necesidad, no se si resistiré la tentación...

    Yo también participo en la fiesta, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  11. Vivan los chollazos y elementos decorativos por precios así! ¿Y el subidón que te da cuando encuentras cosas así?

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link -->
    MeuCanto

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de las guirnaldas amarillas...que bonitas.
    Un salduo

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan estos chollos y que precios!!

    Cocochic&deco

    ResponderEliminar
  14. Que bien que nos enseñes estos chollos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esa jaula amarilla!!. La quiero la necesito!!!.
    Un besete!!.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! El trinomio blanco, negro y amarillo es perfecto!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  17. No hay salón o dormitorio que se resista al encanto de un maniquí, el detalle de una estrella, la vitalidad de una pincelada de amarillo o el estilo de un pattern b/n.

    Besines chicas. Ahora mismo visito vuestras propuestas ;)

    ResponderEliminar
  18. Vivan las ideas con estrella!!!! me ha encantado!

    muy muy feng :))

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que ideas¡¡ El felpudo, lo quierooo

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas propuestas. Me encanta el cojín. Te sigo yo también
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que ideas más chulas y me encanta el cojín!!! Además por menos 20€.... Lo quiero ya para casa :-)

    ResponderEliminar
  22. El felpudo de estrella de decora tu alma, es desde luego, un detallazo deco genial!!! Eso sñi que es dar la bienvenida con estilazo!!!

    Gracias por unirte!
    Te esperamos el martes para votar a los ganadores de la decopedia!

    ResponderEliminar
  23. La estrella y el cojín me han encantado! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de objetos, con ellos se puede montar una composición espectacular! Yo también tengo la jaulita fichada,,, jeje
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. loca por el blanco y negro estas! ajaj
    muy buena selección, también nos pierde el b&w
    Echa un vistazo a nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo de tu selección Amelia!! Y la jaula y la estrella son preciosaaaaas!! ;)
    Un besote!
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un vistazo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la jaula y el cojín del Ikea!! muy buena selección.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  28. Que gran idea, la jaula y el maniquí son mis favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. La jaula me ha parecido una idea chulísima. Muy buenas ideas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me ha enamorado el felpudo con la estrella y la jaula amarilla!Los quiero para mí! Muy buenas propuestas.Besos!

    ResponderEliminar
  31. Fan total del binomio Blanco/Negro...me ha encantado el post y el maniquí que nos traes (una pena¡!, he llegado tarde a la venta).
    Bss Amelia.
    Anabel

    ResponderEliminar
  32. Yo sin duda me quedo con el cojín, es preciosos :)

    ResponderEliminar
  33. La jaula, la percha y ese maniquí...qué chuladas!!

    ResponderEliminar
  34. Ese felpudo de la estrella de Decora tu alma, lo tenemos fichadísimo desde hace tiempo! No podemos estar más de acuerdo en tu selección!

    Bs.

    Vente mañana a votar a los ganadores de la #decopedia2 entre los finalistas!

    ResponderEliminar
  35. Me chifla la combinación negro-blanco-amarillo! Un 10 por la selección ;-) Bss

    www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el felpudo con la estrella!!! Genial selección.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta la jaula y la estrella!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  38. No me resisto a una oferta ni a chollo de estos! Buena selección!

    ResponderEliminar
  39. Unas piezas ideales y a un precio realmente asequible, Amelia
    ^-^

    ResponderEliminar
  40. Buenísima la combi negro-blanco-amarillo. Genial selección, lastima que haya llegado tan tarde...
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el post es antiguo y no se si podrás encontrar esas ofertas... te agradezco el comentario Marta!!

      Eliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe