¡VACACIONES!

13:59



          Querid@s LaMusaManíac@s, casi casi no llega pero por fin está aquí el mes de agosto y mis adoradas vacaciones ¡Oh yeah!

Conmigo viaja una lista de cosas por hacer: comer miles de helados, playear, dormir siestas eternas y mi recién adquirida afición... hacer yoga mientras amanece (esto último lo voy a intentar con todas mis fuerzas aunque no prometo el madrugón)

Os voy a echar de menos, pero solo un poquito porque parte de las vacaciones las pasaré en la trastienda preparando el estreno de la nueva web (si, si... nueva web!!) con proyectos súper chulos... y muchas novedades que os van a dejar con la boca abierta ¡Oh la lá!

Y aunque el blog esté en modo off  me podréis encontrar en las redes sociales todo el mes agosto ¡Nos vemos a la vuelta con un montón de sorpresas!



¡Felices Vacaciones!
♥A



You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe