DECORACION: La casa rústica de Ralph Lauren en Colorado.

12:30

          Si te gusta respirar aire puro, si eres amante de los paisajes otoñales, si te quieres sentir como un vaquero en el Lejano Oeste, aquí te traigo la casa que Ralph Lauren ha diseñado en Colorado para morirnos todos de envidia. 


Un rancho de decoración rústica en donde nos encantaría pasar las tardes de otoño con su enorme chimenea, su olor a cabaña de madera ¡y con tipi y sala de cine incluida! Si, sala de cine...

Estampados navajos, muebles vintage, cuero, candelabros de cuernos de alce... No os perdáis este increíble hometour al más puro estilo Wild West. Yeeaaaahhh!!


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander.


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 


© AD. Ralph Lauren. Björn Wallander. 

Más información aquí. More information here.





¡Saludos LaMusaManíacos!
♥A

FACEBOOK   TWITTER   PINTEREST   INSTAGRAM   GOOGLE+   BLOGLOVIN






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué cabaña más bonita, el interior es super cálido y acogedor, pero el exterior con los tipis...me han encantado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Tonto que es! Vive como nadie, la verdad es que no se le puede negar que tiene gusto (lo cierto es que lo sabíamos), me encanta, a esto me refiero yo cuando le digo a mi chico "churri, de mayor quiero comprarme una cabaña en el campo".
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe