LA MUSA STYLE: Fiesta de Imanes [Imprify]

09:21

Seamos sinceros, ¿Cuántas fotos molonas acumulas en tu móvil, en facebook o instagram...? Yo cientos. Y en rara ocasión te las descargas y las llevas a imprimir (qué cabeza...)

Pero a partir de ahora, como la canción de María Jimenez dice: ¡Se acabó! Echo chispas de alegría porque he encontrado la aplicación perfecta: se llama Imprify, es muy fácil de usar y sobre todo muy muy cómoda.

                             

Los pasos son los habituales:
1-descargar App en Google Play (Android) o iTunes (Apple)
2-elegir entre sus 4 productos: foto libro, imanes, cuadros o revelados, seleccionar fotos,
3-poner títulos y dedicatorias (si quieres)
4-et voilá... en pocos días ¡en casa!



¿No me digáis que no es genial? A mi me ha conquistado. Por fin daré salida al montón de fotos que guardaba en el móvil cual cofre del tesoro...y para esta primera ocasión, he decidido celebrar una fiesta de imanes súper molones para la nevera de casa ¡Oh yeah!

La Musa Decoración and Imprify

*Post promocionado por Imprify


Os espero en mi WEB
♥A

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe