DECORACIÓN: Mis sillas favoritas

08:30

Abstenerse amantes de la decoración si no queréis morir de amor.

Coincidiendo con la mudanza a la nueva casa y mientras estaba dándole una vuelta -otra más- a la decoración de nuestro nidito de amor, encontré la web de SuperStudio
Muebles chic, con aires de diseño y a precios asequibles. Oh, yeah!

Buscaba en concreto modelos de sillas de la Colección Tower -mi nuevo fetiche deco- para completar el juego de mesa y sillas de comedor.

Et... voila! Ahí estaban esperándome, las sillas tower, iconos del diseño.
Súper molonas, con una gran variedad de colores para elegir. Con patas de madera -mis favo- o patas de metal, con o sin cojín, sillas para comedor, taburete o infantiles -monísimas-...

Junto a otras geniales réplicas de modelos icónicos archiconocidos, como  la silla tulip, panton o ghost -estaba empezando a hiperventilar- Y lo mejor de todo, con unos descuentos súper especiales -¡catatónica total!-

Aquí os dejo mi selección de colores favoritos de la colección Tower. Una paleta muy sencilla: contraste de blanco y negro, con acento en gris claro y rosa soft para suavizar y dar ese toque chic femenino. Una preciosa mesa -heredada- de madera de roble desnudo estilo Provenza, hace el resto del conjunto.

Cómo podéis imaginar, las combinaciones pueden ser infinitas:


Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com


En cuanto a la decoración de juego de mesa y sillas del comedor, la intención es utilizar la antigua pieza original de madera que desprende autenticidad y jugar con los contrastes alegres y desenfadados de las sillas de diseño.
Y es que actualmente en decoración, la norma es ¡que no hay normas! -siempre y cuando se deje una impronta de estilo y personalidad-

Ahí os dejo mis diferentes opciones para combinar mesa y sillas. Y la verdad es que todavía no se por cual decantarme ¿me ayudáis?

Opción 1
Siguiendo la tendencia de no conjuntar sillas, esta combinación es de lo más divertida. Aires eclécticos, casual y alegres para el comedor.


Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com

Opción 2
La combinación de madera de roble natural y tonos blancos es siempre un acierto. Elegante, natural, sencilla...

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com

Opción 3
Para comedores con mucha personalidad, rotundos y llenos de sofisticación. Así es esta combinación de madera natural + las sillas tower en color negro.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com

Opción 4
Imposible resistirse a una decoración romántica. Dulce, delicada, femenina... el color rosa y la suavidad de formas en la silla tower conjuntan a la perfección con la mesa redonda de madera de roble desnuda.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com
Opción 5
¿Y si combinamos 4 sillas en 3 colores? Predominio de rosas y contraste en los acentos black and white. Muy chic.

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com



¿Me ayudáis a elegir? ¿Qué combinación os gusta más? Podéis dejar vuestro comentario con vuestra combinación favorita.

Y no olvidéis pasaros por www.superestudio.com Sillas, mesas, lámparas... lo dicho ¡Vais a morir de amor!



-POST PROMOCIONADO-

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por participar. ¡Qué las musas te inspiren!

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe